MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL

100% Modalidad en Línea

Inversión total:
$2800 USD

INSCRÍBETE AHORA

TÍTULO A OBTENER:
Magíster en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional

PROCESO DE ADMISIÓN:
Aprobación de requisitos

DURACIÓN:
12 Meses

MECANISMO DE TITULACIÓN:
Examen complexivo

RESOLUCIÓN DE LA MAESTRÍA:
RPC-SO-30-No.513-2024

TUTORÍAS SINCRÓNICAS:
Sábados y domingos de 08:00 a 13:00.

Descripción de la imagen
Fondo de Perfil Profesional

PERFIL PROFESIONAL
A OBTENERSE

Maestría en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional

PLAN DE ESTUDIO ACADÉMICO

PRIMER PERIODO

SEGUNDO PERIODO

Fondo de Perfil Profesional

PERFIL DE INGRESO

Profesionales de tercer nivel de grado en el campo específico de Periodismo e información, así como aquellos de otras áreas del conocimiento que demuestren una actividad laboral relacionada con el ejercicio del periodismo o la comunicación.

Fondo de Perfil Profesional

OBJETIVOS GENERAL

Desarrollar profesionales de la comunicación capaces de formular, diseñar, implementar y evaluar estrategias integrales y globales de comunicación, utilizando métodos y herramientas avanzadas, y aplicando criterios de inclusión, equidad social e interculturalidad en diversos contextos socioculturales y organizacionales, con un enfoque crítico e interdisciplinario para abordar los desafíos de la sociedad moderna.

Fondo de Perfil Profesional

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Descripción de la imagen

METODOLOGÍA

La metodología de estudio del programa se basa en la creación estratégica de situaciones, actividades y entornos por parte del docente para promover el aprendizaje significativo. Esta metodología combina elementos pedagógicos, tecnológicos, emocionales y contextuales para generar experiencias educativas memorables y efectivas, adaptadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de los estudiantes.

Descripción de la imagen
Fondo de Perfil Profesional

BENEFICIOS DE LA METODOLOGÍA

Inversión total:

$2800

INSCRÍBETE AHORA