MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL
MAESTRÍA EN
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E IMAGEN INSTITUCIONAL
TÍTULO A OBTENER:
Magíster en Comunicación Estratégica e Imagen Institucional
PROCESO DE ADMISIÓN:
Aprobación de requisitos
DURACIÓN:
12 Meses
MECANISMO DE TITULACIÓN:
Examen complexivo
RESOLUCIÓN DE LA MAESTRÍA:
RPC-SO-30-No.513-2024
TUTORÍAS SINCRÓNICAS:
Sábados y domingos de 08:00 a 13:00.
PLAN DE ESTUDIO ACADÉMICO
PRIMER PERIODO
SEGUNDO PERIODO
Profesionales de tercer nivel de grado en el campo específico de Periodismo e información, así como aquellos de otras áreas del conocimiento que demuestren una actividad laboral relacionada con el ejercicio del periodismo o la comunicación.
Desarrollar profesionales de la comunicación capaces de formular, diseñar, implementar y evaluar estrategias integrales y globales de comunicación, utilizando métodos y herramientas avanzadas, y aplicando criterios de inclusión, equidad social e interculturalidad en diversos contextos socioculturales y organizacionales, con un enfoque crítico e interdisciplinario para abordar los desafíos de la sociedad moderna.
La metodología de estudio del programa se basa en la creación estratégica de situaciones, actividades y entornos por parte del docente para promover el aprendizaje significativo. Esta metodología combina elementos pedagógicos, tecnológicos, emocionales y contextuales para generar experiencias educativas memorables y efectivas, adaptadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de los estudiantes.
$2800